My only dream!!!

konichiwa

Como han estado pues aqui abriendo mi blog apenas y les contare un poco de mi vida desde pequeña e estdao en la misma escuela y pues hay dias buenos y malos pero cuando sabes que es o que quieres ne realidad nada te detiene y por eso decidi estudiar diseño de modas porque desde pequeña me gusta diseñar y crear cosa snuevas, vestia a las muñecas en los juegos eso de que las arrgelas y todo eso jaja y conoci al amaor de mi vida ne preparatoria lo amoooooo!!!! y Amo el anime y el cosplay!!!!!!! jajajajXD



Hasta ahorita mi vida a sido buena y no la peinso cambiar por nada.. sigan sus sueños y nunca se rinda

miércoles, 22 de septiembre de 2010

•••Sesion De Fotos•••

Konichiwa

Hare una secion de fotos
el dia 9 de octubre del 2010
sera a las 12:30
Tolerancia 15 minutos!!

Sera en el parque Japones que esta en la Estacion General
Anaya

Lleven cualquier cosplay!!! sera divertido!!!

Si quieren lleven Botana para compartir

se cuidan

sayoOoONARA!!!!


AKH


3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!
    te kedo ,uy bn to blog, me recuerda al wikifotos.es, xq lo cerraron?? seguramnt x weyes en fin yo creo l para mañana ya estara esta pagina al borde del NaruHina inevitablemente, hasta k no haya espacio para nada mas.
    K weva ir el sabado a la sesion, pro pss ya k...
    TE AMO MI DIOSA

    Tight pants and lipstick
    She's riding on razor's edge
    She holds her own against the boys
    Cuts through the crowd just like a wedge
    Ohh! can you feel the static??

    It's your one way ticket to midnight
    Call it HEAVY METAL!!!
    Higher than high, feelin' just right
    Call it HEAVY METAL!!!
    Desperation on a red line!!!
    Call it HEAVY METAL NOISE!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh si y antes del metal, K VIVAS TU MI VIDA FELIZ ANIVERSARIO 21/09/10

    Ypu're my one way ticket to METAL
    Don´t call it an orgasm
    JUST FEEL IT
    Call it HEAVY METAL!!!

    ResponderEliminar
  3. está muy lindo tu blog nna! :D me alegra mucho que hayas abierto uno y pues ya te afilié jiji ^^
    en fin espero estés mega BN! y pues claro que iré a tu sesión de fotos! ^^
    nos estamos viendo ciao!:D

    ResponderEliminar